INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó los avances de obra en zona Sudeste

Sáenz supervisó los avances de obra en zona Sudeste

Sáenz supervisó los avances de obra en zona Sudeste

Se está realizando pavimento con hormigón en las calles que rodean a la escuela Fe y Alegría de barrio Solidaridad.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificó los avances de obra de pavimento con hormigón en las calles que rodean a la escuela Fe y Alegría de barrio Solidaridad.

La Municipalidad de Salta está realizando un reemplazo del suelo original por una cama de piedra porque el soporte del suelo no era óptimo para la colocación del hormigón.

El jefe comunal argumentó que “estamos priorizando el pavimento en las calles de las escuelas y por las que realiza el recorrido el colectivo. Sabemos que falta mucho por hacer pero estamos haciendo lo humanamente posible para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Susana Cruz, una vecina de Primera Junta, indicó: “estamos muy contentos que haya venido el intendente a ver las obras que se hacen en el barrio. Hace mucho que tenemos este problema. Necesitamos políticos que vengan a embarrarse los zapatos y atender las necesidades de la gente”. Por su parte, Dora Ustares, señaló: “Me parece excelente que esté mirando los barrios y trayendo progreso”.