INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó las tareas de forestación en la zona oeste

Se realizó limpieza y desmalezado en los espacios verdes, colocación de cestos de basura y forestación.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, verificó los trabajos de forestación de la plaza  del barrio Islas Malvinas donde se plantaron más de 20 árboles entre lapachos rosados y tarcos. Además se realizaron trabajos de limpieza, desmalezado y colocación de cestos de basuras, tanto en la plaza como en la cancha de fútbol.

El jefe comunal conversó con la gente del lugar y conoció a Elsa Cruz, quien se dedica a cuidar los espacios públicos del barrio Parque Oeste junto a un grupo de vecinos.

Sáenz le agradeció por todo lo que hace por el barrio: “Desde la Municipalidad continuamos recuperando espacios verdes para que vuelvan a ser lugares de encuentro para la familia salteña y turistas. Quiero agradecerle a Elsa por ocuparse y convertir estos lugares en hermosos jardines. Un ejemplo a imitar. Desde la Municipalidad vamos a colaborar para que sean más lindos aún”.

Por su parte, Elsa aseguró: “Empezamos a hacer esto junto a un grupo de vecinos que queríamos para los más chicos un lugar mejor. Le agradezco al intendente por su visita y por todo lo que hizo en el barrio. Faltan cosas por hacer, pero este intendente va paso a paso, como debe ser”.