INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó las tareas de forestación en la zona oeste

Sáenz supervisó las tareas de forestación en la zona oeste

Sáenz supervisó las tareas de forestación en la zona oeste

Se realizó limpieza y desmalezado en los espacios verdes, colocación de cestos de basura y forestación.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, verificó los trabajos de forestación de la plaza  del barrio Islas Malvinas donde se plantaron más de 20 árboles entre lapachos rosados y tarcos. Además se realizaron trabajos de limpieza, desmalezado y colocación de cestos de basuras, tanto en la plaza como en la cancha de fútbol.

El jefe comunal conversó con la gente del lugar y conoció a Elsa Cruz, quien se dedica a cuidar los espacios públicos del barrio Parque Oeste junto a un grupo de vecinos.

Sáenz le agradeció por todo lo que hace por el barrio: “Desde la Municipalidad continuamos recuperando espacios verdes para que vuelvan a ser lugares de encuentro para la familia salteña y turistas. Quiero agradecerle a Elsa por ocuparse y convertir estos lugares en hermosos jardines. Un ejemplo a imitar. Desde la Municipalidad vamos a colaborar para que sean más lindos aún”.

Por su parte, Elsa aseguró: “Empezamos a hacer esto junto a un grupo de vecinos que queríamos para los más chicos un lugar mejor. Le agradezco al intendente por su visita y por todo lo que hizo en el barrio. Faltan cosas por hacer, pero este intendente va paso a paso, como debe ser”.