INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó el tramo final de la instalación de la nueva planta hormigonera

Sáenz supervisó el tramo final de la instalación de la nueva planta hormigonera

Sáenz supervisó el tramo final de la instalación de la nueva planta hormigonera

Recorrió el predio municipal ubicado en el Parque Industrial donde se encuentra la maquinaria. Esto permitirá duplicar las obras de pavimentación que realiza la Municipalidad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó el tramo final de la instalación de la nueva planta hormigonera, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, que fue cedida en comodato por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Estoy agradecido de la ministra Carolina Stanley que nos dio la posibilidad de recuperar esta máquina que estaba sin uso en la localidad de Lomas de Zamora, nosotros decidimos traerla y ponerla en funcionamiento. Si Dios quiere, esta planta estará operativa en las próximas semanas. Además, contamos con la maquinaria que hemos adquirido desde inicio de la gestión y con un importante acopio de material que nos permitirá aumentar nuestra capacidad de trabajo”.

Y continuó: “en épocas de crisis poder mostrar tantas obras nos enorgullece y nos da fortaleza. Pocos municipios tienen una plata de estas características para hacer obras. Esto es producto de mucho trabajo y gestión”.

La planta hormigonera

Es una planta de alta tecnología con una capacidad de 80-100 toneladas por hora y puede almacenar 60 toneladas de cemento. Es 0 kilómetro, marca Indumix 80, totalmente computarizada.