INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó el avance de las obras del parque San Martín

Sáenz supervisó el avance de las obras del parque San Martín

Sáenz supervisó el avance de las obras del parque San Martín

Se están colocando nuevas luminarias, se realizan trabajos de parquización y caminerías, el techado del anfiteatro y restauración de las fuentes, entre otras cosas.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió anoche el parque San Martín para verificar los avances en la instalación de luminarias LED en las arterias aledañas. Actualmente, la Municipalidad de Salta se encuentra colocando luces en la avenida San Martín desde Hipólito Yrigoyen hasta Lavalle.

Por otro lado, se concluyó la tarea de reemplazo de la luminaria de todo el parque por LED. Está en un 80% de avance la instalación de sistemas de riego en distintos sectores. Se comenzó con los trabajos de base para el techado del anfiteatro. Además, se restaurarán los juegos existentes y se colocarán nuevos juegos inclusivos, en esos lugares también se pondrán alfombras de goma que permitirán amortiguar las caídas de los niños.

En otro orden de cosas, se realizará la parquización y restauración de monumentos y fuentes, caminerías, accesibilidad y tareas complementarias para acondicionar y recuperar el lugar más elegido por los salteños para pasear. Esto se enmarca en la recuperación del espacio verde para que sea disfrutado por la familia salteña y turistas.

En su recorrida, el jefe comunal indicó: “Estamos muy contentos por cómo está quedando el parque, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, un lugar que disfruta toda la familia y que debíamos recuperarlo. Sabemos que queda mucho por hacer, pero no se puede negar que en estos 3 años de gestión hemos hecho mucho. El año que nos queda vamos a continuar con el mismo empuje con el que venimos trabajando. Nos comprometimos y estamos cumpliendo con los salteños”.