INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz supervisó el avance de las obras del canal Tineo

Sáenz supervisó el avance de las obras del canal Tineo

Sáenz supervisó el avance de las obras del canal Tineo

Actualmente se encuentran pavimentando la última cuadra de la avenida Entre Ríos y trabajando en los canales secundarios.

 

Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificó el avance de obra del canal Tineo. La Municipalidad se encuentra realizando el pavimento de la última cuadra de la avenida Entre Ríos. Posteriormente, se porcederá a la reparación del cordón cuneta de la platabanda, pintura del mismo, la reposición y pintura de canteros y columnas de iluminación.

Además, la comuna está trabajando en los 6 canales secundarios en las calles perpendiculares al canal principal. Este último, inicia en av. Entre Ríos y Pedernera, continúa hasta Martín Cornejo, luego por el pasaje Tineo hasta empalmar nuevamente en el canal de la avenida Entre Ríos aguas debajo de las vías del ferrocarril. Posee una longitud de  850 metros.

El objeto de la obra es el de mitigar y minimizar los efectos de las inundaciones del área macrocentro y noroeste de la ciudad. Como así también el de mejorar la calidad de vida de sus habitantes que abarca un universo de más de 35.000 personas