INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz: “Somos más de 4 mil empleados trabajando codo a codo por una Salta mejor”

Sáenz: “Somos más de 4 mil empleados trabajando codo a codo por una Salta mejor”

Sáenz: “Somos más de 4 mil empleados trabajando codo a codo por una Salta mejor”

Se entregaron medallas a los trabajadores con 25 años de servicio y reconocimiento al personal con mayor antigüedad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del acto por el Día del Empleado Municipal. La jornada comenzó con una misa a cargo del párroco Juan Alberto Alemán.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la banda de música “25 de Mayo” y se prosiguió con el reconocimiento a los trabajadores con 25 años de servicio: Sara Alejandra Balderrama, de la Dirección Supervisión de Haberes, y Pascual Alfredo López, de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana.

Por otro lado, se hizo entrega de plaquetas al personal con mayor antigüedad: Delia Miranda, de la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo; Marta del Valle Vélez, de la Dirección de Servicios Generales; Norma Estela Díaz, de la Subsecretaría de Presupuesto; Rita Mónica Pardo, del Tribunal de Faltas; Alfredo Ernesto Navamuel, de la Dirección Administración de Sistema y Logística; Andrés Guaymás, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos; Carlos Humberto Galván, de la Dirección General de Presupuesto y Juan Carlos Flores, de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia.

El jefe comunal en su discurso señaló: “Muchas felicidades queridos empleados, amigos y compañeros municipales. Felicidades para esta gran familia municipal de la que me siento parte. Va mi cariño para quienes son reconocidos hoy y para los que ya no están pero dejaron parte de su vida trabajando en esta que es la casa de todos los salteños. Le agradezco a Dios que venimos trabajando en paz, como lo deberíamos haber hecho siempre, y a los gremios que acompañaron y entendieron que a través del diálogo se pueden solucionar todos los problemas”.

Y continuó diciendo: “les agradezco de corazón el compromiso y la responsabilidad que llevan adelante acompañando a esta gestión, que en un poco menos de tres años logró mucho. Son ustedes los que día a día hacen que el municipio cambie. Cuando iniciamos, la Municipalidad de la ciudad de Salta, atendía solamente por la mañana. Nosotros logramos que no duerma la siesta y extienda su horario de 8 a 20. Eso fue posible gracias a ustedes, su compromiso y responsabilidad. Pero también trabaja de noche, los sábados y domingos, cosas que tampoco hubiera sido posible sin ustedes”.

Luego hizo referencia a otros logros: “durante este corto periodo de gestión conseguimos cosas que pensábamos inimaginables, que tienen que ver con la modernización de la Municipalidad. Gracias a ese gran trabajo, los vecinos desde su casa pueden saber dónde está un expediente, habilitar un comercio, pueden presentar y visar los planos y otras cosas más.  Debo destacar también la función que ocupa en esta nueva manera de gestionar la Escuela de Administración Municipal, donde cientos de trabajadores se capacitan, lo que significa un crecimiento para ustedes. También trabajamos mucho para darles las herramientas que le permitan hacer mejor sus tareas y, con mucho esfuerzo, pudimos renovar el parque automotor, incorporando nueva maquinaria para Obras Públicas, Tránsito y Prevención Ciudadana, Cooperadora, Desarrollo Social, Ambiente. Todo esto tiene que ver con una administración transparente, con previsibilidad y que sabe que son momentos difíciles y estamos preparado para ello. Sabemos que quedan muchas cosas por hacer”.

Por último, expresó: “estamos atravesando una difícil situación a nivel país, a la que no somos ajenos, sin embargo, no hemos parado el ritmo de obras. Tenemos más de 40 frentes de obra en diferentes barrios de la ciudad. Estamos haciendo plazas, bacheo, pavimentación, canales, reforestación, semaforización, y tantas cosas más. Eso se debe a que, al lado de este intendente, hay más de 4 mil empleados que trabajan con fuerza y compromiso. Que todos los días se levantan a ponerle el hombro a la ciudad. Que el Señor y la Virgen del Milagro los ilumine para seguir en este camino del bien de todos los salteños”.

Estaban presentes además: el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Turismo, Mario Peña; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el secretario de Modernización, Martín Güemes; el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella y concejales.