INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz se reunió con el diputado nacional Olmedo

Sáenz se reunió con el diputado nacional Olmedo

Sáenz se reunió con el diputado nacional Olmedo

Conversaron sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal. También hablaron sobre las adicciones que golpean fuertemente a los jóvenes salteños.

El intendente Gustavo Sáenz recibió al diputado nacional Alfredo Olmedo, con quien intercambiaron opiniones sobre la situación política del país, la provincia y el municipio.

Además, el intendente y el diputado nacional conversaron sobre las próximas elecciones legislativas y cómo trabajarán para continuar fortaleciendo el frente que llevó a Sáenz a ocupar la intendencia de la ciudad en las pasadas elecciones.

Otro tema que se trató fue el de las adicciones que golpea a los jóvenes salteños. Esta situación preocupa tanto a Sáenz como a Olmedo. Acordaron trabajar para que Salta tenga un centro de adicciones. “Esto es algo que Salta necesita con urgencia”, expresó Olmedo.

Y sostuvo: “Además, vine a manifestar mi apoyo al intendente en las gestiones ante el Gobierno nacional porque queremos seguir consiguiendo cosas para los vecinos”.

Por su parte, el intendente señaló: “En el espacio político del que formamos parte con el diputado Olmedo, tenemos como objetivo seguir trabajando de manera conjunta, cada uno desde el lugar que le toca ocupar, en beneficio de los salteños”.

No hay comentarios

Publicar un comentario