INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz se reunió con intendentes de la provincia

Sáenz se reunió con intendentes de la provincia

Sáenz se reunió con intendentes de la provincia

Trataron temas inherentes a los municipios, intercambiaron experiencias y acordaron trabajar en conjunto en beneficio de los salteños.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a sus pares Ignacio Jarsún, de Rosario de Lerma; Yolanda Vega, de Cerrillos; Rita Carreras, de Coronel Moldes y Alfredo Darouiche, de Aguaray.

Conversaron sobre temáticas relacionadas a la gestión municipal de cada uno, entre ellas la crisis financiera por la que atraviesan las comunas y la demora en las transferencias de recursos de algunos programas acordados con el Gobierno provincial.

En este sentido, analizaron las opciones y posibles soluciones a los problemas que aquejan a los municipios e intercambiaron experiencias.

Finalmente, la Municipalidad de la Capital se comprometió a brindar asesoramiento técnico y acordaron trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones y buscar el bienestar de la comunidad.

En ese sentido, Sáenz sostuvo que “Es necesario que trabajemos todos juntos y que mantengamos siempre el diálogo para poder mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Podemos lograrlo trabajando juntos, no unos contra otros”.

Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el coordinador de Intendencia, Pablo Outes y el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.