INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz se reunió con concejales de San Lorenzo y Colonia Santa Rosa

Sáenz se reunió con concejales de San Lorenzo y Colonia Santa Rosa

Sáenz se reunió con concejales de San Lorenzo y Colonia Santa Rosa

Hablaron sobre la situación actual de las comunas y de la agenda política de cara a las elecciones provinciales de este año.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho a Juan Pablo Dávalos, José “Pipo” Reynaga y Miguel Mercado, actuales concejales del municipio de San Lorenzo. También estaba presente en la reunión el dirigente político Manuel Saravia.

Conversaron sobre temas relativos a la situación actual que atraviesa la comuna incluido Antocha, Las Costas, San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza. Coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta por los vecinos de Salta. Y le brindaron su apoyo a Gustavo Sáenz.

Por otro lado, se reunió con el concejal de Colonia Santa Rosa, Moisés Merides, y con dirigentes políticas de dicha localidad.

Dialogaron sobre la agenda política de cara a las próximas elecciones y la realidad de los municipios y la provincia. Además, le manifestaron el acompañamiento a Gustavo Sáenz.  Coincidieron en que la única manera de hacer las cosas es trabajando de manera mancomunada para “brindar oportunidades y calidad de vida a los salteños”.