INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió en su despacho al senador por Cafayate, Sergio Saldaño

Sáenz recibió en su despacho al senador por Cafayate, Sergio Saldaño

Sáenz recibió en su despacho al senador por Cafayate, Sergio Saldaño

Dialogaron sobre la situación social y política de los municipios. Se analizó también la posibilidad de implementar políticas públicas en materia laboral en el municipio vallista.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al senador provincial por Cafayate, Sergio Saldaño y al titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), Darío Madile con el objetivo de articular políticas públicas en materia laboral para implementar en el municipio de Cafayate.

Además, conversaron sobre la situación política y social de los municipios de Capital y Cafayate.

En palabras de Saldaño: “la reunión fue positiva. Siempre es importante conocer cómo es la modalidad de trabajo de otros municipios y poder transmitirla al pueblo de Cafayate. Estamos atrasados en muchas cuestiones y es por eso que me acerqué al municipio Capital y a la GECAL para tener un asesoramiento, acercamiento y poder analizar qué políticas se pueden implementar en nuestra comuna que beneficien a nuestro pueblo”.

Por su parte, Sáenz indicó: “destacamos la importancia de poder transmitir nuestra experiencia a otros municipios. Siempre tenemos las puertas abiertas y la predisposición de acompañar a todos los intendentes de la provincia. Sabemos que la única manera de sacar a Salta adelante es trabajando todos juntos, dejando las banderías políticas y las mezquindades de lado”.