INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió en su despacho al nuevo delegado de la Policía Federal en Salta

Hablaron sobre temas referentes a la Fuerza y acordaron trabajo conjunto.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al nuevo delegado de la Policía Federal en la provincia de Salta, comisario Raúl Alberto Nazzi, y al subcomisario, Ramón Alejandro Sosa, quienes acordaron trabajar conjuntamente para beneficio de los salteños.

Al término de la reunión, el comisario Nazzi expresó: “Hemos coincidido con el Intendente en realizar acciones conjuntas que beneficien a los salteños. Somos una fuerza de seguridad que nos nutrimos de la sociedad y nos debemos a ella. Nosotros desarrollamos nuestras actividades en Salta, tenemos la obligación de vincularnos con su gente y colaborar en todo lo que podamos”.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Fue una visita positiva ya que nos comprometimos a trabajar juntos por los salteños. Seguimos conversando con todos los sectores de la sociedad porque es la única manera de hacer grande a nuestra Salta”

Al finalizar la reunión, el Jefe comunal les obsequió el libro “Salta en Imágenes”.