INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió en su despacho a Luis “El Potro” Abregú

Sáenz recibió en su despacho a Luis “El Potro” Abregú

Sáenz recibió en su despacho a Luis “El Potro” Abregú

Conversaron sobre el boxeo como forma de inclusión y la necesidad de fomentar el deporte en todo el territorio provincial. Acordaron trabajar de manera conjunta en beneficio de los salteños.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho a Luis “El Potro” Abregú, con quien conversó sobre la situación del deporte en la provincia, especialmente del boxeo. También sobre lo necesario que es para los chicos realizar actividades deportivas y recreativas que los formen como personas y ayude a la inclusión social.

En la oportunidad, Sáenz remarcó que “A lo largo de la gestión recibimos y acompañamos a muchos deportistas salteños porque sabemos los beneficios que trae practicar deportes, sobre todo, en los niños y jóvenes. No es solo salud y buenos hábitos, son valores de amistad, compañerismo, solidaridad e inclusión. Además de la contención que implica. Siempre repito una frase que me parece muy cierta: una hora más practicando deportes es una hora menos de los chicos en la calle”.

Y continuó: “Le agradezco a El Potro por la visita y por ser ejemplo para muchos jóvenes en la provincia. Es un deportista destacado de Salta con un fuerte compromiso social, con quien acordamos trabajar juntos en beneficio de los salteños”.