INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió a los padres de los alumnos afectados por la empresa Snow Travel

Sáenz recibió a los padres de los alumnos afectados por la empresa Snow Travel

Sáenz recibió a los padres de los alumnos afectados por la empresa Snow Travel

Se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje. La empresa Snow Travel pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a los padres de los alumnos del último año del colegio Padre Gabriel Tommasini. Fueron perjudicados por la empresa Snow Travel que pidió la quiebra y no cumplirá con los viajes de egresados previstos.

El jefe comunal se comprometió a ayudarlos y acompañarlos para que no pierdan el viaje, además se contactó con el Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Turismo de la Nación acompañará a los alumnos.

Walter Castro, uno de los padres que fue consultado, afirmó: “estamos más tranquilos gracias al intendente. Nuestros hijos podrán realizar el viaje y algunas excursiones que ya estaban pautadas. Tocamos muchas puertas y Sáenz fue el único que nos recibió. Le hizo falta un solo twitter para que nos ayude. Solo tengo palabras de agradecimiento para con el intendente”.

Marcela Benzal, otra mamá, indicó: “después de un fin de semana con mucha angustia, porque la empresa dejó de responder, estamos más tranquilos. Gracias a la ayuda del intendente los chicos podrán viajar”.

Por su parte, la representante legal y madre de uno de los chicos, Mariela López Teseyra, sostuvo: “Desde el viernes que estamos recorriendo organismos que nos puedan ayudar. Hoy gracias al intendente, estamos más tranquilos. Valoramos y agradecemos que nos reciba el jefe comunal. Tuvo una actitud loable. Nos sentimos muy apoyados y los chicos van a recuperar la sonrisa gracias a Sáenz”.

Mario Peña, secretario de Turismo, explicó: “Desde la Municipalidad estamos acompañando y asesorando a los padres en las gestiones para que sus hijos puedan viajar. Ellos pagaron un seguro, este se deberá hacer cargo del viaje y algunas excursiones. Estamos viendo qué empresa los puede llevar. Todo es contra reloj porque el viaje estaba organizado para que salgan este sábado. Recomendamos a los padres que antes de pagar el viaje se acerquen a la Secretaría de Turismo para que los asesoremos y no pasen por esto”.