INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió a los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Salta

Sáenz recibió a los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Salta

Sáenz recibió a los directivos de la Cámara de Comercio Exterior de Salta

En una visita protocolar, el presidente de la Cámara, Javier Cerúsico, conversó con el jefe comunal sobre los problemas que atraviesa el sector. Acordaron trabajar juntos para hacer una Salta más productiva.

Esta mañana, el intendente de Salta recibió en el Centro Cívico Municipal, al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico y a los vicepresidentes: Jorge Banchik y Sebastian Espeche. Además, se encontraban presentes los secretarios de Gobierno, Ricardo Villada y de Hacienda, Emilio Savoy.

Conversaron sobre temas de agenda económica, política y social, tanto a nivel nacional como provincial, también los empresarios le plantearon los problemas por los que atraviesa el sector.

En diálogo con la prensa, Cerusico expresó: “Fue un encuentro muy positivo, donde pudimos contarle el trabajo que venimos realizando desde la Cámara de Comercio Exterior durante todo este tiempo. Y conocer cuál es la opinión del intendente sobre estos temas a futuro. De esta reunión surgieron ideas y compromiso de trabajo en conjunto, que creemos desde nuestra parte que serán de mutuo beneficio y también entendemos que desde nuestro lugar podemos aportar mucho al futuro y presente de la provincia”.

Por su parte, Sáenz indicó: “Estoy convencido que hay que gestionar a nivel nacional para que la provincia sea mucho más atractiva y lleguen inversiones. Esa es la política que venimos llevando adelante desde la Municipalidad”.