INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió a los alumnos de 3º grado del Uzzi College

Sáenz recibió a los alumnos de 3º grado del Uzzi College

Sáenz recibió a los alumnos de 3º grado del Uzzi College

Más de 70 chicos de 8 y 9 años visitaron el Centro Cívico Municipal para conocer el funcionamiento del Gobierno de la Ciudad.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a 70 chicos de 8 y 9 años del 3º grado del colegio privado Uzzi College, quienes visitaron el Centro Cívico Municipal para conocer el funcionamiento del Gobierno de la Ciudad y conversar con el intendente.

En palabras de la directora Doris Leonarduzzi: “Muy enriquecedora la visita a la Municipalidad y el encuentro con el intendente. Para los chicos es una experiencia inolvidable. Entusiasmados le hacían preguntas al intendente y él respondía en un lenguaje para que ellos entiendan. No esperaban que los recibiera Sáenz y cuando ingresó fue una verdadera sorpresa”.   

Explicó también que vinieron a recorrer la Municipalidad porque se encuentran estudiando la división de poderes. “Los chicos están felices, además ya tenían un conocimiento previo de a dónde venían y quién es el intendente”.

Por su parte, el jefe comunal respondió las preguntas de los alumnos, quienes tenían inquietudes sobre si está a gusto con su trabajo, en qué consisten las obras de canal Tineo y España. También conversaron sobre la eliminación de la tracción a sangre, las plazas de la ciudad, entre otras muchas preguntas que realizaron los niños.