INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz recibió a chicos de Rivadavia Banda Norte

Sáenz recibió a chicos de Rivadavia Banda Norte

Sáenz recibió a chicos de Rivadavia Banda Norte

Son alumnos de séptimo grado de la escuela Rosario Vera Peñaloza de Alto la Sierra de Rivadavia Banda Norte. Están en Salta realizando su viaje de egresados de la primaria y la mayoría no conocía la capital de la provincia.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a los alumnos de séptimo grado de la escuela Nº 4555 Rosario Vera Peñaloza de Alto la Sierra, Rivadavia Banda Norte.

Son 36 chicos de la comunidad wichi y están en Salta realizando su viaje de egresados de la primaria. La mayoría es la primera vez que visita la capital provincial.

Llegaron este domingo y se quedan una semana. Ya visitaron el cerro San Bernardo y el Centro Cívico Municipal donde recibieron regalos y un desayuno. Con el acompañamiento de las Secretarías de Turismo y  Desarrollo Social visitarán museos y los principales atractivos de la ciudad.

Sáenz les dio la bienvenida y expresó: “estamos contentos que vengan a conocer la capital que es de todos los salteños. Espero tengan una hermosa estadía. Están compartiendo un desayuno con todo este gran equipo que conforma la Municipalidad y que hace que la ciudad sea cada día más grande”.