INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz presidió la entrega de 3 nuevos colectivos a la Cooperadora Asistencial

Sáenz presidió la entrega de 3 nuevos colectivos a la Cooperadora Asistencial

Sáenz presidió la entrega de 3 nuevos colectivos a la Cooperadora Asistencial

Las unidades marca Volkswagen, 0 kilómetro, tienen capacidad para 44 pasajeros cada una. La inversión fue de 6 millones de pesos. Sáenz señaló que con estos vehículos mejorará el servicio que se brinda a la gente y destacó que “la Cooperadora es el corazón de la Municipalidad”.

El intendente Gustavo Sáenz encabezó esta mañana la entrega de tres nuevos colectivos a la Cooperadora Asistencial de la Capital, durante una  ceremonia que se desarrolló en la entrada del organismo, en Buenos Aires 693.

Se trata de 3 colectivos marca Volkswagen, 0 kilómetro, con carrocería metalpar, con capacidad para 44 pasajeros cada uno. La adquisición de estos vehículos forma parte de la segunda etapa de renovación del parque automotor de la entidad. La inversión fue de 6 millones de pesos.

Luego de la proyección de un video institucional, el padre Roberto Aguirre brindó una breve invocación religiosa y bendijo los flamantes vehículos. Posteriormente, el intendente destacó estar “orgulloso de poder renovar el parque automotor de la Cooperadora, así como también renovamos el de la Municipalidad”.

El jefe comunal agregó que “estos colectivos sirven para poner en valor al organismo y darle más seguridad a la gente”, y recordó que los antiguos micros estaban deteriorados, por lo que era necesario la adquisición de nuevas unidades.

Acompañado por la vicepresidenta de la entidad, Cristina Gómez y el coordinador General, Pablo Peñalva, Sáenz añadió que esta incorporación “tiene que ver también con darle al personal que trabaja aquí, los medios necesarios para poder cumplir con los vecinos”.

En este sentido, afirmó que “la Cooperadora es el corazón de la Municipalidad; es donde viene la gente que tiene más necesidades y desde acá se le trata de dar respuesta”.

Posteriormente, y tras felicitar a los empleados de la institución por los servicios y prestaciones que brindan a la comunidad, el intendente Sáenz hizo entrega de las llaves de los vehículos a los choferes del sector Transporte del organismo.

Asistieron además a la ceremonia, la coordinadora de Políticas Sociales y Ejecución de Convenios con Instituciones de la Cooperadora, Nora Ríos, y los directivos del organismo, Adriana Portal y Ángel Causarano; y el concejal Matías Cánepa, entre otros.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.