INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

Club Cachorros1.jpg

 

El espacio permitirá incorporar nuevas disciplinas y darle más lugar a otras.

En una divertida jornada, el intendente Gustavo Sáenz participó de la inauguración del playón deportivo del club Cachorros junto al presidente de la entidad, Raúl Sardinas, y a los chicos.

Este playón permitirá incorporar nuevas disciplinas como el básquet y darle un mejor espacio a los chicos que practican voley.

Las mejoras fueron posibles gracias al aporte de privados y también a la ayuda del gobierno municipal.

Con 34 años de vida, al lugar asisten unos 700  niños y jóvenes de zona sur para practicar diferentes deportes y los fines de semana el club recibe a más de 2.500 chicos.

“Le agradezco al presidente de Cachorros por permitirnos ser parte de esto. Es política del gobierno municipal apoyar y acompañar al deporte de Salta. Nosotros, los funcionarios y dirigentes del club, pasaremos, pero quedará el club que seguirá acompañando a las nuevas generaciones”, señaló el intendente.

A su turno, Sardinas expresó: “Estamos muy contentos con este logro. Agradezco a todos los que con su aporte hicieron esto posible. También al intendente que entiende que los chicos son el futuro y el deporte el camino”.

Estuvieron presentes además, el diputado provincial, Martín de los Ríos; el subsecretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; el subsecretario de Deportes Municipal, Ricardo Passarell; el concejal Andrés Suriani y el titular del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.

No hay comentarios

Publicar un comentario