INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz participó del evento solidario del parque San Martín

Sáenz participó del evento solidario del parque San Martín

Sáenz participó del evento solidario del parque San Martín

APPYCE realiza 20 mil porciones de pizza en beneficio de tres organizaciones de bien común

 

Este mediodía, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del evento solidario “20 mil porciones de pizza por Salta”.

 

El evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), fue declarado de interés por la Municipalidad de Salta y el Concejo Deliberante por iniciativa de la concejal Arroyo.

 

Todo lo recaudado será destinado a las organizaciones de bien común: el comedor de la hermana Gregoria Colli, de Villa Asunción; la obra del padre Martín Farfan de la parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros y el albergue Sopita de Letras.

 

El presidente de APPYCE, Manuel Jamardo, señaló: “Salta siempre nos recibe de muy buena manera. El año pasado estuvimos realizando 195 metros de pizza y no nos alcanzó, por eso vinimos este año para realizar 20 mil porciones. Nosotros donamos las pizzas y las ONGs las venden y se reparten el dinero”.

 

Por su parte, Sáenz sostuvo: “Estamos agradecidos con APPYCE por venir a Salta con este evento y ayudar a las organizaciones que contienen a tantos salteños. Es importante que los gobernantes fomentemos y reconozcamos estos eventos”.

 

Los presentes pudieron disfrutar de números musicales: La Vanguardia, Tok2, Marianela Domínguez, Los Juanetes y el cierre estuvo a cargo de DJ The Faboys & Killer Man.

 

Acompañaron al intendente: el secretario de Turismo, Mario Peña; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; la concejal Romina Arroyo y la concejal Rosa Herrera.