INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz participó de la fiesta patronal de La Viña

Sáenz participó de la fiesta patronal de La Viña

Sáenz participó de la fiesta patronal de La Viña

Compartió con los vecinos la festividad en honor a San Antonio de Padua. Comenzó con la procesión y continuó con un desfile cívico-militar.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la fiesta patronal de La Viña en honor a San Antonio de Padua. Compartió con los vecinos la procesión y luego el desfile cívico-militar, en el que participaron escuelas, centros de jubilados y fortines gauchos de La Viña y localidades vecinas.

Además, saludó y conversó con los vecinos sobre las necesidades de la localidad y las maneras de resolverlas.

En diálogo con la prensa, Sáenz sostuvo: “estamos acompañando a los vecinos de La Viña en las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Nos mantengamos unidos y peregrinemos para dar testimonio de nuestra fe. Hoy pido por todos los salteños y doy mi compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los salteños, acercar mayores oportunidades a los jóvenes y colaborar en la creación de más puestos de trabajo”.

Estuvieron presentes los intendentes de La Viña, Mario Aramayo; de Vaqueros, Daniel Moreno; de Coronel Moldes, Rita Cabrera; de Guachipas, Néstor Parra; el presidente del Concejo Deliberante de La Viña, Alejandro Córdoba; monseñor Mario Cargnello y el párroco de La Viña, César Alancay