INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz: “Nuestra política es mejorar la calidad de los servicios”

Sáenz: “Nuestra política es mejorar la calidad de los servicios”

Sáenz: “Nuestra política es mejorar la calidad de los servicios”

20170306_121147 (1)

El intendente entregó 12 utilitarios que fueron repartidos en diferentes secretarías y 10 motos para el personal de Tránsito.

 

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz hizo entrega de 22 vehículos que permitirán prestar mejor servicio a los vecinos.

 

Se entregaron 10 motocicletas a la Subsecretaría de Tránsito, cuya inversión fue de $526.000 y 12 utilitarios Citröen, cuyo valor fue de $3.358.800, financiados por el Plan Bicentenario.

 

“Nuestra política es mejorar la calidad de los servicios y también buscamos brindarles a los empleados municipales mejores condiciones laborales”, expresó el intendente, quien además adelantó que en unos días se realizará la entrega de maquinaria pesada a la planta asfáltica de la Municipalidad “para que pueda trabajar en mejores condiciones”.

 

Los 12 vehículos fueron distribuidos de la siguiente manera: 1 a Prevención y Emergencia, 3 a Tránsito y Seguridad Vial, 2 a Ingresos Públicos, 1 a Habilitaciones, 2 a Control Comercial, 1 a Ambiente, 1 a Bienestar Animal y 1 a Obras Públicas.

No hay comentarios

Publicar un comentario