INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz les deseó felices fiestas a los trabajadores municipales

También aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos que estaban en ese momento en el CCM.

Como lo viene haciendo todos los años, esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió el Centro Cívico Municipal (CCM), saludó a los trabajadores de las distintas áreas de la comuna y les auguró felices fiestas. Además, conversó con los vecinos que se encontraban realizando trámites.

El Intendente expresó: “En la Municipalidad formamos una gran familia. Les agradezco el esfuerzo que realizaron durante todo el año y les pido que juntos sigamos construyendo la Salta que nos merecemos. Espero que el Niño Jesús traiga mucha felicidad y prosperidad”.

Asimismo, el Jefe Comunal les dejó un saludo fraternal a los contribuyentes: “A todos los salteños les deseo una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Sigan confiando en este municipio porque siempre trabajaremos por el bienestar de los vecinos”.