INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz les deseó felices fiestas a los trabajadores municipales

Sáenz les deseó felices fiestas a los trabajadores municipales

Sáenz les deseó felices fiestas a los trabajadores municipales

En ocasión de las festividades de fin de año, el intendente saludó al equipo de trabajadores y a los vecinos que se encontraban efectuando trámites en el CCM.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió el Centro Cívico Municipal (CCM), visitó la exposición de arbolitos de navidad y compartió villancicos con los integrantes de la banda de música municipal, saludando a su paso a los empleados de las distintas áreas, y a los vecinos que allí se encontraban.

El Intendente expresó: “gracias a Dios podemos hoy hacer un balance satisfactorio de esta gestión, que ha mostrado -en épocas difíciles y de crisis del país y de la provincia- que hemos seguido avanzando”.

Y añadió: “agradezco el esfuerzo, dedicación y compromiso que realizan los trabajadores municipales todos los días, somos una gran familia que trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Les pido que sigamos por el mismo camino, construyendo juntos la Salta que nos merecemos”.

Finalmente dejó un saludo fraternal: “a todos los salteños les deseo que el Niño Jesús traiga paz, amor y esperanza y que el 2019 sea un año de sueños cumplidos”.