INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz lanzó el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

Sáenz lanzó el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

Sáenz lanzó el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

El intendente tiene la firme decisión de recuperar las plazas de los barrios. Para ello, en primer lugar, se realizará un relevamiento de las 278 plazas existentes en la ciudad para conocer su estado y planificar su recuperación.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con los equipos de las secretarías de Ambiente, Obras Públicas y Hacienda para llevar adelante el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales que estará a cargo de Juan Manuel Pulleiro, quien se hará cargo de este plan.

El plan consiste, en primer lugar, en realizar un relevamiento del estado de las plazas de la ciudad para luego planificar la recuperación de las mismas, donde se restaurarán los juegos y también se colocarán nuevos, los bancos, la caminería, iluminación, cestos de basura y se realzará reforestación.

En palabras del jefe comunal: “Tengo la firme decisión de recuperar todas las plazas de la ciudad porque son el espacio de encuentro de los vecinos. Continuamos por este camino, que iniciamos desde que asumimos, de recuperar los espacios públicos y realizar obras que mejoren la calidad de vida de los salteños. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”.

Por su parte, Pulleiro expresó: “Me siento feliz de comenzar a trabajar en el equipo del intendente Sáenz. Tengo muchas expectativas de continuar contribuyendo al bien común de los salteños. Como coordinador de este plan quiero llevarle a todos los vecinos un espacio verde seguro y agradable donde se pueda disfrutar con la familia”.