INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz: “Esta obra permitirá posicionar a Salta como una ciudad referente del país”

Sáenz: “Esta obra permitirá posicionar a Salta como una ciudad referente del país”

Sáenz: “Esta obra permitirá posicionar a Salta como una ciudad referente del país”

Gustavo Sáenz.jpg

 

El intendente se reunió con miembros de la Cámara de Comercio de Salta. Firmaron un acta acuerdo donde se reconoce la importancia de la obra del área centro para la ciudad.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, para firmar un acta acuerdo, por el cual, el sector reconoce la importancia de la obra de Reordenamiento Integral del Área Centro y también establece un espacio de trabajo que permita hacer un seguimiento de los trabajos, y sumar aportes que ayuden a cumplir con los objetivos planteados.

En palabras del intendente: “Esta obra no es una más. Potenciará el comercio, que es uno de los principales generadores de mano de obra; fomentará el turismo, otro sector creador de fuentes laborales y, por sobre todas las cosas, posibilitará el disfrute de la familia salteña ya que hoy el centro es caótico y poco placentero. Esta obra posicionará a Salta como una ciudad referente del norte del país y será un orgullo para todos”, sostuvo el intendente.

Y agregó que “estamos pensado a la ciudad en su desarrollo estratégico a mediano y largo plazo para que haya cambios cualitativos”.

Por su parte, Barrios señaló: “Estamos contentos de participar de este proyecto porque sabemos los beneficios que le traerá a Salta y al comercio”.

Los trabajos contemplan 65 cuadras y se realizarán en 8 etapas para minimizar los inconvenientes que la obra produce. La primera parte incluye lo que se llama el Corredor de la Fe que comprende fundamentalmente a la calle Caseros. La inversión para esta primera etapa es de $68 millones. Se realizará cuadra por cuadra, con una duración de obra aproximada de 45 días.

En la reunión estuvieron presentes además, la secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco; el coordinador de Intendencia, Pablo Outes; el concejal Matías Cánepa y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Javier Cornejo.

No hay comentarios

Publicar un comentario