INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz continúa renovando el parque automotor de la Municipalidad

Sáenz continúa renovando el parque automotor de la Municipalidad

Sáenz continúa renovando el parque automotor de la Municipalidad

Se entregaron 4 camionetas que serán destinadas a diferentes áreas.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, entregó 4 camionetas para distintas áreas de la Municipalidad. Una fue destinada a la Subsecretaría de Tránsito, otra a Control Comercial y dos para Prevención y Emergencias. Los fondos para la compra de estos vehículos son de Nación y no son reembolsables.

Estas acciones se enmarcan en la política de renovación del parque automotor que se viene realizando desde hace dos años en la comuna.

En su discurso, el intendente señaló: “No solo buscamos mejorar la atención a los vecinos sino también brindarles mayor calidad laboral a los trabajadores municipales. Nos costó mucho poder renovar la flota vehicular de los distintos sectores del municipio, ya que la mayoría estaban obsoletos y en malas condiciones. También estamos en las tratativas de sumar a la Municipalidad una nueva planta hormigonera de última generación, que la conseguimos a través de un comodato con Nación, lo que permitirá duplicar las obras por administración”.

En los próximos días se sumarán 12 utilitarios y 7 automóviles. Los fondos provienen de la recaudación de los diferentes remates realizados por el municipio.

Vehículos entregados

Se entregaron, en 2017, 3 colectivos 0km para la Cooperadora Asistencial, que se suma a los 8 vehículos 0km, otorgados en 2016. Se incorporaron 12 utilitarios que fueron repartidos en diferentes áreas y 100 motocargas para los carreros.

El año pasado se sumaron 10 motos 0km a la Subsecretaría de Tránsito. Y se renovó la maquinaria en Obras Públicas: 6 camiones volquetes, 2 mixer hormigoneros, 2 camiones, 2 plantas móviles de hormigón, 1 motoniveladora, 1 pala cargadora, 2 mini cargadoras y 4 camiones grúa.