INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz compartió la mañana con niños y adultos de la colonia inclusiva del Vitale

Sáenz compartió la mañana con niños y adultos de la colonia inclusiva del Vitale

Sáenz compartió la mañana con niños y adultos de la colonia inclusiva del Vitale

Son 660 las personas que participan de las colonias del natatorio de barrio El Tribuno.

 

El intendente Gustavo Sáenz visitó esta mañana el natatorio Nicolás Vitale de barrio El Tribuno. Repartió toallones a los más chicos y disfrutó de la fiesta de disfraces con los niños y adultos que asisten a la colonia inclusiva de vacaciones.

 

El jefe comunal expresó: “entendemos que el deporte es fundamental para la integración y la contención de los chicos. En las colonias los chicos la pasan bien, aprenden deportes, valores y hacen amigos”.

 

Alegra, una niña de 10 años que acude a la colonia, indicó: “me gusta venir porque vamos a la pileta y aprendemos a nadar”. Por su parte, Luciano, de 9 años, destacó: “vengo porque hacemos ejercicio”.

 

En tanto, Fermina, que asiste a la colonia para adultos, afirmó: “Yo vengo todo el año. Hago yoga y todas las actividades que se dictan acá. Encontré un buen grupo, con buenos profes y compañeras”.

 

Son 9 colonias que funcionan en los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón, villa las Rosas y en el Círculo de Suboficiales del Ejército CIRSE (que fue prestado al municipio para el desarrollo de actividades), además se realizan colonias sin pileta en los CIC de Unión, Asunción, Constitución y Finca Valdivia. Concurren alrededor de 2.000 personas, duplicando la cantidad  del año anterior.