INGRESE SU BUSQUEDA

Sáenz asistió a familias damnificadas tras las intensas lluvias

Sáenz asistió a familias damnificadas tras las intensas lluvias

Sáenz asistió a familias damnificadas tras las intensas lluvias

Después de las fuertes tormentas, el intendente junto a personal de la Cooperadora Asistencial recorrieron los barrios más afectados y entregaron bolsones a las familias.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a personal de la Cooperadora Asistencial, asistieron a las familias más afectadas por las lluvias registradas ayer.

La Cooperadora realiza un relevamiento permanente. Ayer se hizo entrega de colchones, cucheta, camas, frazadas y bolsones alimentarios. Hoy la asistencia se complementará con la entrega de kits de limpieza, ropa interior, ropa de niños, zapatillas, agua mineral, toallas y toallones, pañales y más bolsones alimentarios.

El jefe comunal, visitó a la familia Guaymás, en barrio Juan Calchaqui. Esta casa es habitada por dos familias con 6 niños. “Estoy muy agradecida con el intendente porque a mí nunca nadie me ayudó”, dijo Lidia Guaymás.

Sáenz también ayudó a la familia Campo, de barrio Siglo XXI, donde viven dos mujeres y dos niños. Con el temporal ingresó más de medio metro de agua en la habitación donde viven. “Estamos agradecidas por la ayuda recibida”, indicaron Gabriela Campo y Angela Hormachea.

Por último, el intendente estuvo en la casa de la familia Valverde, donde vive Elizabeth con sus 3 hijos, uno de ellos padece cardiopatía congénita. La vivienda es muy precaria, por lo que, además de lo que ya se entregó, la Cooperadora le llevará puertas, ventanas y chapas.

Sáenz, señaló: “Estamos donde hay que estar, que es al lado de la gente. Seguiremos trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida de los salteños”.