INGRESE SU BUSQUEDA

Rige desde hoy el Pago Anual de impuestos municipales

Se pueden abonar los siguientes tributos con 12% de descuento: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental.

Desde hoy los vecinos de la ciudad pueden efectuar el pago anual de impuestos municipales para el periodo 2019, con 12% de descuento.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se informó que los contribuyentes podrán adherirse a esta  modalidad de pago hasta el 15 de febrero.

El beneficio contempla los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años).

Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente, se verán beneficiados con un descuento del 12%.

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/  eligiendo el impuesto que se desea abonar.

Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).