INGRESE SU BUSQUEDA

Reunión de gabinete ampliado en el CIC de Villa Asunción

La encabezó la intendenta Bettina Romero y participaron los coordinadores, secretarios y subsecretarios de las distintas áreas. “La hora de los barrios ya es una realidad”, expresó la mandataria.

Reunión de gabinete ampliado en el CIC de Villa Asunción

Con el objetivo de llevar el municipio a los barrios, la Municipalidad de Salta tuvo su primera reunión de gabinete ampliado en el CIC de Villa Asunción.
La encabezó la intendenta Bettina Romero y participaron los coordinadores, secretarios y subsecretarios de las distintas áreas de la ciudad.
“Queremos un municipio articulado, eficiente, donde se optimicen todos los recursos, con el foco puesto en mejorarle la vida a los vecinos, con más orden, más limpieza, más atracciones y controles más eficientes”, señaló la mandataria.
En el encuentro, se presentaron acciones concretas para el mediano, corto y largo plazo de todas las áreas que componen la administración municipal y se hizo hincapié en la necesidad de descentralizar los servicios y realizar obras de calidad que impacten directamente en la día a día de los ciudadanos.
“La hora de los barrios ya es una realidad. Esta reunión de gabinete ampliado es sólo una muestra y la primera de muchas. Además, estamos organizando mesas de participación barrial para que sean los vecinos los que decidan qué obras son prioritarias”, explicó a jefa de gobierno.