INGRESE SU BUSQUEDA

Reparan el pavimento de calle Laprida

Reparan el pavimento de calle Laprida

Reparan el pavimento de calle Laprida

Desde hoy avanzarán con el retiro de escombros, estudios y movimientos de suelos, compactación, colocación de pedraplén y hormigonado.

La Municipalidad ejecuta el plan de recuperación integral de calzadas en toda la ciudad de acuerdo a lo programado para el año 2019.

En este marco, en calle Laprida, partiendo de avenida San Martín, se procede a reparar el pavimento. Ayer, los operarios iniciaron la demolición de paños afectados y proseguirán con el retiro de escombros, estudios y movimientos de suelos, compactación, colocación de pedraplén y hormigonado.

Para minimizar los inconvenientes en el tránsito, se trabaja por sectores, de manera tal de restringir la circulación vial a un carril, evitando el corte total de la calzada. De esta manera se reparará la calle Laprida hasta La Rioja.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz trabajamos en la recuperación de los sectores con daños estructurales en la carpeta de hormigón.”