INGRESE SU BUSQUEDA

Registraron vandalismo en obras ejecutadas en la ciudad

Registraron vandalismo en obras ejecutadas en la ciudad

Registraron vandalismo en obras ejecutadas en la ciudad

Estas acciones generan importantes retrasos en los tiempos de entrega de los trabajos porque se deben reparar los daños en los tramos afectados.

Nuevamente los frentes de obras que lleva adelante el municipio resultaron dañados por  terceras personas, que perjudicaron una serie de sectores que habían sido recuperados con tareas integrales.

En Alsina, entre Adolfo Güemes y Alvear, las cuadrillas municipales estaban avanzando con el llenado de hormigón en un amplio tramo de esa cuadra tras haber acondicionado el terreno durante el fin de semana. En solo unos minutos, el conductor de una motocicleta no respetó la cartelería de corte de calle ni las redes de seguridad y avanzó sobre el cemento que había sido colocado momentos antes, para luego darse a la fuga dañando el hormigón en proceso de fraguado.

En calle Luis Güemes esquina Juan Domingo Perón, desconocidos  provocaron roturas en el pavimento que se encontraba en los últimos días de fraguado. También en este caso debieron realizarse las reparaciones que ocasionaron retrasos en la obra.

Desde la Municipalidad se reitera un especial llamado a los vecinos de la ciudad para que colaboren en el cuidado de cada uno de los frentes de obras. Todos se encuentran debidamente señalizados y con la cartelería reglamentaria de seguridad  para preservarlas de todo tipo de daño.

Antecedentes

El pasado 29 de junio, tras un recorrido de los inspectores de la Secretaría de Obras Públicas, se constataron importantes daños en el pavimento recién finalizado en el tramo de la calle Manuela G. de Todd y Benito Graña que ocasionó un conductor irresponsable que hizo caso omiso a las señalización.

También se registró el robo de carteles indicadores de cortes y desvíos, que perjudicó notablemente los trabajos y los tiempos previstos en otros puntos de la ciudad.

No hay comentarios

Publicar un comentario