Reasignaron a los diez permisionarios de calle Alvarado

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Secretaría de Movilidad Ciudadana trabajaron con los permisionarios a fin de determinar la reasignación de calles de quienes cobraban estacionamiento medido en calle Alvarado.

Sobre esa arteria hoy se comenzará a construir una ciclovía de 3,7 kilómetros, que se sumarán a los 3,5 kilómetros de ciclovías de avenida Belgrano. La vía se ubicará sobre lado izquierdo, tendrá un metro veinte de ancho y será unidireccional -de este a oeste- desde avenida Hipólito Yrigoyen a Luis Burela.

“Mantuvimos varios encuentros con los diez permisionarios que cobraban sobre Alvarado para analizar cuáles calles serían las más convenientes para que continúen realizando su tarea”, explicó el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya.

Luego de un trabajo conjunto, se reasignó a los cobradores de estacionamiento medido en Santa Fe del 0 al 300, España del 0 al 100, Lerma del 100 al 200 y Urquiza del 900 al 1000, en el turno mañana y tarde.

Se recuerda que los permisionarios de la ciudad trabajan con un estricto protocolo sanitario que incluye la obligatoriedad de uso de barbijos, guantes, alcohol en gel y distanciamiento social de dos metros.

Además, debido a las restricciones de horario introducidas desde el Gobierno de la Provincia, ARMSa determinó un nuevo horario de trabajo, que va de 7 a 14 y de 14 a 19, estando prohibido el cobro de estacionamiento en horario nocturno.

permisionario reasginación calle 2 ok

permisionario reasignación calle 1