Realizan operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y limpieza urbana, la Municipalidad realiza de manera diaria operativos de erradicación de focos infecciosos en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, desde inicio de año la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva retirados 1400 puntos de microbasurales equivalentes a 8400 m3 de limpieza.

Hoy los trabajos se realizaron en los siguientes barrios de San Luis:

Sector Valle Hermoso:  Nevado de Llullaillaco y Cerro 20 de Febrero;

Nevado de Acay y Cerro Negro; Cerro Negro y Nevado de Cachi; Cerro Crestón y Cerro Bola; Cerro San Martín y Ruta 51.

Sector El Refugio: plaza central del Refugio;

Sector villa Rebeca: Vidala Para Mí Sombra; Paseo del Viento;

Similares acciones se realizarán en los siguientes puntos:

Sector barrio El Tribuno: Levante y Limpieza de poda en calle Diario Provincia.esq Diario Los Principios; Levante y Limpieza de poda en calle Diario La Unión de Catamarca esq Los Principios.

Sector Barrio Hipódromo: Levante y Limpieza de micro basurales en calle Peñaloza al 100 (3 puntos); Levante y Limpieza de poda en calle Gregores esq Oloascoaga; Levante y Limpieza de micro basural desde calle Gregores y hasta Lista; Levante y Limpieza de poda en calle Gregores esq Lorenzo Vitter.

Sector Barrio Scalabrini Ortiz: Levante y Limpieza de micro basural en calle Mar Ártico esq Eustaquio Méndez; Levante y Limpieza de macro poda en Ramón Lista al 100.

limpieza microbasurales 20 oct 3

limpieza microbasurales 20 oct 2