INGRESE SU BUSQUEDA

Primera capacitación del año en “Atención al Contribuyente”

El curso gratuito para empleados municipales, se llevará a cabo el lunes 25 en la Escuela de Negocios de la UCASAL.

Se desarrollará la primera capacitación de 2019 en “Atención al Contribuyente”, organizada por la Escuela Municipal de Administración y la Escuela de Negocios de UCASAL para trabajadores de la comuna.

El curso, gratuito, se llevará a cabo en las instalaciones de Pellegrini 790, en el horario de 15 a 18.

En la capacitación los trabajadores recibirán conocimientos y herramientas para una atención de calidad, utilizando los mecanismos apropiados que optimicen los servicios públicos.

Para informes e inscripciones, los empleados municipales pueden comunicarse a través del 416-0900 interno 1069 o a través de escuela.administración@municipalidadsalta.gob.ar.

Cabe recordar que la formación la lleva adelante la Subsecretaría de Políticas en Recursos Humanos, perteneciente la Secretaría de Modernización de la Municipalidad.