INGRESE SU BUSQUEDA

Presentación de banderas en el balneario Juan Domingo Perón

Se trata de una actividad que busca potenciar el sentido de pertenencia y grupos de pares en las colonias municipales.

Esta mañana, los asistentes a la colonia de vacaciones del balneario Juan Domingo Perón realizaron una divertida actividad que consistió en la presentación de banderas identificatorias y bailes.

“Lo que buscamos es incentivar la creatividad, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar valores y habilidades para la vida. Durante la jornada pudieron compartir con otros sus gustos, sus virtudes y lograr entre todos un sentido de pertenencia e igualdad”, mencionó Zulema, coordinadora de la colonia.

Cada profesor junto a sus alumnos presentó, además, una coreografía para acompañar la bandera, que fue creada por los asistentes. Los grupos fueron:

• “Ninja Kids”, de 6 y 7 años

• “Piratas y Sirenas”, de 8 y 9 años

• “Perezosos”, de 10 y 11 años

• “Incomparables”, de 12 y 13 años

• “Locos por la Pile”, de adultos

También cada grupo realizó una canción para identificar su equipo y fortalecer su identidad.

Recordamos que la colonia que funciona de lunes a viernes, de 9 a 12.30, en el predio municipal ubicado en Ayacucho 76 y cuenta con un grupo de destacados profesores en educación física.