INGRESE SU BUSQUEDA

Premiarán al pan de navidad salteño más innovador

Premiarán al pan de navidad salteño más innovador

Premiarán al pan de navidad salteño más innovador

Se trata de la segunda edición del este certamen que se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Paseo de los Poetas desde las 10:30 hasta las 19. También habrá una Expo Navideña con gran variedad de stands.

El 15 de diciembre, el Paseo de los Poetas se convertirá en el escenario en el que los participantes del concurso al pan de navidad más innovador, organizado por la Dirección de Pymes de la Municipalidad, pondrán a prueba sus habilidades culinarias y concursarán para ganar no sólo el premio sino también el reconocimiento de los salteños.

Se premiará a los ganadores del 1º y 2º puesto del pan de navidad innovador, así como también -y debido a la gran afluencia de inscriptos- al mejor budín innovador. El stand mejor ornamentado también recibirá una distinción.

El jurado evaluador estará conformado por reconocidos y prestigiosos chefs salteños -que previamente dictaron clases magistrales a los concursantes- y por representantes de la Cámara de Panaderos, Pandis y Sindicato de Pasteleros.

Este concurso tiene como principal objetivo poner en valor el patrimonio gastronómico de la ciudad, reflejar los valores culturales e identitarios de los salteños y fortalecer la sinergia entre los emprendedores, referentes de la gastronomía y público en general. Por eso mismo, también habrá una Expo Navideña con una gran variedad de stands de venta de productos artesanales, entre los que se incluyen delicias dulces, adornos decorativos y regalos.

Además, los vecinos que asistan disfrutarán de un show de artistas y de actividades recreativas para la familia.