Plan Unidos: Bettina Romero acompañó el operativo en los barrios Israel, Urkupiña y Vertedero

Esta tarde, la jefa de la Ciudad, Bettina Romero, visitó los barrios Israel, Urkupiña, Vertedero y alrededores, acompañando una nueva jornada del operativo del Plan Unidos por el que se asiste con comida caliente a los vecinos de la ciudad.

“La idea es estar todos juntos, por eso este Plan del Gobierno de la Ciudad se llama Unidos. Me llena de orgullo el trabajo en la zona. Estamos en donde tenemos que estar, llegando a los que más nos necesitan”, manifestó la mandataria.

El Plan Unidos fue puesto en marcha por el Gobierno de la Ciudad hace cinco semanas para brindar asistencia a los vecinos que, por la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo por COVID, se ven imposibilitados de trabajar.

La entrega de raciones de comida caliente se realiza los lunes y sábados de 18  a 19.

Participaron del recorrido: el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobo; la coordinadora de Comunicación y Contenidos; Agustina Gallo; la encargada del merendero, Edith Ramírez Mora, voluntarios y vecinos.