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Óptimo trabajo del área de atención al vecino durante la cuarentena

Desde inicio del aislamiento social, a través de la APP Salta Activa y los números habilitados se recepcionaron y derivaron 398 pedidos de los vecinos. Además, desde hoy vuelve a funcionar el 0800-777-4400.

Óptimo trabajo del área de atención al vecino durante la cuarentena

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, mantuvo la atención al vecino activa desde el inicio del aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por coronavirus. 

Por esta situación se habían dispuesto diversas alternativas para que los vecinos pudieran realizar pedidos o consultas relacionadas a microbasurales, podas, autos abandonados, retiro de animales muertos, limpieza de canales, desmalezados, arreglos de calles y aguas servidas.

Mediante la APP Salta Activa y el whatsapp 3874-410105 se recepcionaron y derivaron 398 pedidos, en su mayoría referidos a terrenos baldíos, podas, microbasurales y desmalezados.

Desde el inicio de la cuarentena se suspendieron las atenciones personales en calle Anselmo Rojo 41 y el 0800-777-4400, por lo que antes de decretarse el aislamiento social, en marzo solamente se habían recibido 368 pedidos.

El servicio de atención al vecino siempre estuvo activo logrando la derivación del 100 % de los pedidos a las áreas correspondientes, algunos se resolvieron a corto plazo y otros precisaron de programación, como podas y desmalezados.

Desde esta semana fue habilitado nuevamente el 0800-777-4400 sumándose a la APP Salta Activa y al whatsapp 3874-410105.