Operativo Invierno: esta noche se realiza un nuevo recorrido por calles de la ciudad

Personal del Gobierno de la Ciudad de Salta lleva a cabo, todas las semanas, recorridos por distintos puntos de la capital, en el marco del Operativo Invierno, para ayudar a personas que se encuentran en situación de calle.

Esta noche, empleados de la Secretaría de Deportes y Juventud, junto a voluntarios, saldrán a las calles para brindar un plato de comida caliente y abrigo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta las bajas temperaturas. La salida será a partir de las 00.30, desde la iglesia San Francisco.

Los voluntarios que participan de esta iniciativa prepararán la comida en las instalaciones del balneario Carlos Xamena, lugar donde también se reciben donaciones de ropa de abrigo y cama, al igual que en el natatorio Juan Domingo Perón, complejo Nicolás Vitale y Teatro Municipal.

Se recuerda que quienes deseen formar parte de la iniciativa, como voluntarios, pueden registrarse en la plataforma “Salta te Cuida”  a través del link: https://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/ o comunicarse al 3872202434.