INGRESE SU BUSQUEDA

Operativo de limpieza de microbasurales en San Luis

Operativo de limpieza de microbasurales en San Luis

Operativo de limpieza de microbasurales en San Luis

Operarios municipales junto a Agrotécnica Fueguina recorren los barrios aledaños a la Delegación Municipal retirando restos de poda, malezas y basura acumulada.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa trabajando en el mantenimiento de los espacios verdes de los más de 14 barrios que comprenden la Delegación San Luis.

En tanto, cuadrillas municipales efectúan tareas de limpieza y retiro de restos de poda en los puntos de acopio programados.

El camión recorrerá las calles Tres Zorritos desde Nevado de Cachi hasta Cerro San Miguel, Cerro San Martín, Cerro Rincón desde Cerro Bola hasta ruta 51, Cerro Quevar; Nevado de Acay, Cerro Minero y Nevado de Cachi, para retirar los restos de poda.

Desde octubre, el camión almeja recorrerá las calles de los barrios una vez por semana retirando únicamente los restos de poda de hasta 1 metro cúbico que estén acondicionados en atados pequeños y dispuestos frente al domicilio.

Cabe señalar que por única vez, hoy y mañana, personal municipal retirará poda que supere esa superficie.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Normando Zúñiga, recordó que “ya no estamos en época de poda y es importante evitar multas por el corte desmedido”.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse a las oficinas de la Delegación Municipal, teléfono 4998958.