INGRESE SU BUSQUEDA

Nuevo sistema de iluminación en el Mercado San Miguel

Nuevo sistema de iluminación en el Mercado San Miguel

Nuevo sistema de iluminación en el Mercado San Miguel

Uno de los principales centros comerciales de la ciudad continúa modernizándose para brindar un mejor servicio a los puesteros, pero fundamentalmente a los consumidores.

 

Ya fueron instalados 62 artefactos led de última generación en la zona central, los mismos que también se colocaron con anterioridad en el acceso principal de calle San Martín.

 

Además, se cambiaron los tubos fluorescentes por sistema led y artefactos eléctricos en la zona del patio de comidas ubicado en la planta baja, donde cientos de personas concurren a diario.

 

Los directores del Ente Descentralizado Mercado San Miguel, José Muratore, Sebastián Vidal y Tomás Hannach, informaron que dentro de este proceso de modernización de luminarias se continuará trabajando en el corto plazo en la zona de pasillos ubicado sobre calle Ituzaingó, y posteriormente por el sector de indumentaria hasta completar la totalidad del mercado.

 

Vale destacar que estos cambios de luminarias brindan al visitante y a los puesteros mayor seguridad, al tiempo que significan un ahorro importante de energía y durabilidad.

 

Las autoridades destacaron que el recambio total de la luminaria del mercado se encuentra dentro de los objetivos para este año que ha establecido el directorio del ente