Nuevo horario de atención en el Hospital Municipal de Salud Animal

La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que a partir del martes 26 el nuevo horario de atención del Hospital Municipal de Salud Animal será de 7.30 a 19.30.

En el lugar, ubicado en Lavalle 542, se brinda el servicio de castración y vacunación antirrábica y se atienden urgencias.

El subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, sostuvo que “paulatinamente vamos avanzando dentro del protocolo con medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19, lo que permite extender nuestra tarea que es fundamental para la salud de la población y el control de la fauna urbana”.

Por otro lado, recordó que, para acceder a los servicios gratuitos del hospital, los interesados deben presentar certificado de carente de recursos que se gestiona en las comisarías y fotocopia del DNI del responsable del animal.

Por consultas, los vecinos pueden comunicarse al número 387 563-8980 enviando mensajes de whatsapp, los que serán respondidos a la brevedad.