Nuevas vacantes para entrenamientos laborales

La Municipalidad convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales, iniciarán en septiembre.

Las postulaciones serán por vía mail este martes 11 y miércoles 12 de agosto.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, abrió las postulaciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) registrados en la dependencia, interesados en participar en vacantes para entrenamientos laborales.

Se trata de 27 vacantes para los siguientes perfiles: auxiliares de ventas, ayudante de cocina, reparación de PC, auxiliar de ventas en farmacia, auxiliar administrativo contable, cajero, tapicero, herrero y carpintero.

Podrán postularse beneficiarios de los siguientes programas: “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, “Seguro de Capacitación y Empleo”, “Seguro de desempleo”, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración de tres meses. Los beneficiarios recibirán un pago mensual de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Los requisitos para cada puesto, pueden consultarse en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.