INGRESE SU BUSQUEDA

Nuevas ferias de emprendedores locales en la ciudad

Nuevas ferias de emprendedores locales en la ciudad

Nuevas ferias de emprendedores locales en la ciudad

Para seguir fortaleciendo y apoyando al sector, la Secretaría de Desarrollo Social pone en funcionamiento dos nuevas ferias de emprendedores locales.

La Dirección de Economía Social invita a los emprendedores a sumarse a las nuevas ferias sociales que comenzarán a funcionar desde junio en barrios Parque General Belgrano y San Antonio.

“Se trata de una oportunidad para que los artesanos, cocineros, tejedoras y otros tengan un espacio para mostrar y vender sus productos, fortaleciendo su economía familiar. Los invitamos a sumarse y aprovechar estos espacios que el municipio les brinda”, dijo Adriana López, encargada del área.

Estas dos nuevas ferias se suman a las que están en funcionamiento: La Salteñita, Tres Cerritos, Scalabrini Ortiz, Las Rosas y Lamadrid.

Contarán con emprendedores de diversos rubros, quienes cada sábado ofrecerán artesanías, manualidades, tejidos, regalería, ropa, plantas, artículos varios, bazar, comidas dulces y saladas, entre otros productos.

Este 1 de junio los vecinos podrán visitar la feria que comenzará a funcionar todos los sábados en Parque Belgrano, de 10 a 19, en la plaza de la IV Etapa, Manzana 7 entre Amaicha, Tolombón y Payogasta.

En tanto, el próximo 8 de junio, los emprendedores también tendrán su feria en villa San Antonio. Funcionará cada sábado, de 10 a 19, entre las calles Florida e Independencia. Para su inauguración habrá un festival folclórico con artistas locales.

Los emprendedores que quieran sumarse y ofrecer sus productos deberán concurrir a la Oficinas de Empleo, España 277, de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

Requisitos para formar parte de las ferias:

–      Ser mayor de 18 años.

–      Tener emprendimiento propio.

–      No poseer locales de ventas.

–      Asistir a la entrevista personal presentando: fotocopia de DNI, certificado de Manipulación de alimentos y de Salud, si el rubro lo requiere.