INGRESE SU BUSQUEDA

Niños de la zona norte participaron de la fiesta “Feliz en tu Día”

Niños de la zona norte participaron de la fiesta “Feliz en tu Día”

Niños de la zona norte participaron de la fiesta “Feliz en tu Día”

Con más de 60 chicos, el festejo se hizo en el Centro Integrador Comunitario del barrio Unión.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” el programa “Feliz en tu Día”, que celebra los cumpleaños de los niños que no tienen los recursos para organizar la fiesta con amigos y familiares.

Christian Abdenur, subsecretario de Integración Social, dijo que “preparamos este día diferente para que más de 60 niños de la zona norte disfruten de su infancia y puedan divertirse. El intendente Gustavo Sáenz no solo realiza obras en los barrios, sino que fundamentalmente pone el corazón en la gestión para incluir a los que menos tienen”.

El funcionario remarcó que “los Centros Integradores Comunitarios son polos barriales que descentralizan los servicios y funcionan como una caja abierta de oportunidades. Cursos, talleres, servicios médicos, castración y vacunación de mascotas, entre otras actividades, se ofrecen gratuitamente para los vecinos”, concluyó.

Por último, Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, felicitó a los agentes municipales de la Dirección General de Relaciones Comunitarias a cargo de Carmen Bravo.