INGRESE SU BUSQUEDA

Música en el Anfi: Actuarán los dúos Coincidencia y Victoria Cataldi – Eloy Notario

Los artistas se presentarán este sábado a partir de las 19 en el parque San Martín.

Música en el Anfi: Actuarán los dúos Coincidencia y Victoria Cataldi – Eloy Notario

La Ciudad continúa desarrollando el ciclo  “Música en el Anfi”, una propuesta pensada para visibilizar a los artistas locales con shows al aire libre en el anfiteatro del parque San Martín. Se trata de una iniciativa en conjunto con Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Este sábado 18, a partir de las 19, brindarán su show los dúos Coincidencia  y Victoria Cataldi – Eloy Notario.

La propuesta está enmarcada dentro de la Ley de Cupo Femenino, teniendo en cuenta que el 50% de los proyectos incluidos en el ciclo son mixtos o íntegramente compuestos por mujeres.

Los artistas

  • Coincidencia: Dúo vocal integrado por Oscar Alberto Cruz en voz y percusión y Viviana María del Carmen en voz y guitarra rítmica. Los acompaña en primera guitarra, Ramiro Aponte.
    El grupo está dedicado a la música de raíz folclórica y busca unir la fuerza del cantor gaucho con la dulzura femenina, llevando por donde van el crisol de la cultura argentina.
  • Victoria Cataldi – Eloy Notario : La propuesta artística de este dúo de música folklórica compuesto por Victoria Cataldi, en voz y percusión, y Eloy Notario, en guitarra, es dar a conocer, a través de la canción, paisajes naturales e íntimos Latinoamérica, fuente inagotable de música y poesía. Sus versiones son una síntesis de influencias musicales tomadas tanto del ambiente académico, como del popular.