INGRESE SU BUSQUEDA

Multiplicidad de servicios y actividades en los CIC de la ciudad

Multiplicidad de servicios y actividades en los CIC de la ciudad

Multiplicidad de servicios y actividades en los CIC de la ciudad

Desde asesoramiento jurídico a atención veterinaria de mascotas y capacitaciones, la oferta de los centros integradores comunitarios se amplía para todos los vecinos que lo requieran.

En el CIC del barrio Constitución continúa la atención de mascotas en el puesto fijo de castración y vacunación antirrábica del área de Bienestar Animal, a cargo del médico veterinario Alexander Higueras.

Se recordó que los números para la atención se entregan únicamente los lunes, a partir de las 9, hasta agotar los turnos para la semana, y las castraciones se realizan de martes a viernes.

Asesoramiento jurídico

También en el barrio Constitución se brinda asesoramiento jurídico gratuito con el abogado Eduardo Serrat,  encargado y responsable del área.

Este servicio orienta sobre temas judiciales o administrativos variados, tales como consultas sobre cobertura alimenticia, derecho comunicacional, regulación dominial y un amplio espectro de temas que se pueden consultar.

Los vecinos pueden concurrir los miércoles de 10.30 a 12.

Caminata por la vida en Asunción

Este viernes, desde las 15, se realizará la Gran caminata preventiva “Vivir sin drogas y sin violencia”, organizada por las Policías Comunitarias de Villa Asunción, Palermo y Grand Bourg, conjuntamente con el CIC barrial.

Se convocó a los vecinos a participar e integrarse con las escuelas, centros de salud, Redes Comunitarias Sociales y referentes barriales de la zona oeste, para promover una vida saludable física y emocional entre los jóvenes y las familias.

En el CIC Santa Cecilia

En este barrio de la zona sudeste se entregaron los certificados del curso de Computación Pami, que realizó alfabetización digital de adultos mayores del centro de la tercera edad “Don Ángel Guerra”.

Participaron del acto la presidenta del centro, Nilda Ríos, personal del CIC y el profesor a cargo del grupo, Agustín Martínez.

Esta capacitación tecnológica para adultos se desarrolla en forma conjunta entre el Pami y el centro de la tercera edad, como actividad de fomento de las vocaciones de los adultos que se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario el año pasado.