INGRESE SU BUSQUEDA

Más trabajos nocturnos para reparar las calles de la ciudad

Más trabajos nocturnos para reparar las calles de la ciudad

Más trabajos nocturnos para reparar las calles de la ciudad

Con equipos de la Planta de Asfalto Móvil repararon la calzada de avenida Uruguay.

La Municipalidad realiza un amplio operativo para recuperar las calles de la ciudad. Para ello, además de los trabajos que se efectúan en horario diurno, los operarios de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan durante las noches en el mantenimiento de la red vial urbana.

En esta línea, uno de los frentes de obra se ubicó en avenida Uruguay, partiendo desde Paseo Güemes -en dirección hacia el Noreste- hasta llegar a la avenida Reyes Católicos. Allí, el personal técnico de la comuna había constatado puntos con daños en la estructura de la carpeta de rodamiento, producto del intenso tránsito vehicular.

El tratamiento que se realizó consistió en la limpieza total del lugar a intervenir, luego se colocó material asfáltico y finalmente se compactó mediante el uso del rodillo mecánico.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, inspeccionó el frente de obra y remarcó que “queremos destacar la ventaja que significan los trabajos nocturnos porque agilizan las intervenciones -tanto sobre pavimento como sobre asfalto flexible-, lo que nos permite brindar una rápida solución a uno de los problemas más frecuentes en las calles de la ciudad”.