INGRESE SU BUSQUEDA

Más de mil vecinos de 8 barrios ya conocieron el programa “Juntos por tu Ciudad”

Más de mil vecinos de 8 barrios ya conocieron el programa “Juntos por tu Ciudad”

Más de mil vecinos de 8 barrios ya conocieron el programa “Juntos por tu Ciudad”

El equipo social sigue descentralizando los servicios municipales. Los vecinos que deseen participar solo deberán llamar al  387/ 4815704-05/04.

Abril cierra con resultados positivos. Un total de mil vecinos de ocho barrios se beneficiaron con el programa municipal denominado “Juntos por tu Ciudad”.

El objetivo es descentralizar todos los servicios municipales y este año se dispuso que, durante dos jornadas completas, el equipo social atienda trámites y responda a inquietudes de la gente para proporcionar una respuesta y solución inmediata a los requerimientos.

Durante el año 2017 se recorrieron 120 barrios alcanzando 17 mil personas, para llevar los servicios de acuerdo a lo propuesto por el intendente Gustavo Sáenz.

Los vecinos y referentes de los barrios que deseen llevar este programa a sus barrios o instituciones sociales solo deberán comunicarse al 387 4815704-705/04.

Próximas visitas

La primera semana de mayo “Juntos por tu Ciudad” estará en:

  • Miércoles 2,  desde las 10: visita al Vivero Municipal de “Abuelos del Club junto a los abuelos”.

  • Jueves 3, a las 10, plaza principal de barrio Santa Victoria.

  • Viernes 4, a las 10, tercera etapa de barrio Solidaridad frente a la Comisaría 17.

Se brindará asesoramiento sobre temas municipales en general: asesoramiento jurídico gratuito, discapacidad, boleto solidario para embarazadas y para niños oncológicos, Área de la Mujer,  Subsecretaría de Empleo, PAMI, Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos; vacunación de mascotas y corte de cabello gratuito para niños y adultos realizado por peluqueros de la Escuela de Artes y Oficios.